Inicio Biblioteca Municipal La Virgen del Camino Lee, aprenderás y te divertirás…

Lee, aprenderás y te divertirás…

2289
0

Si hay libros que han tenido éxito en nuestra Biblioteca sin duda alguna son los de las colecciones de cuentos infantiles Nacho y Laura de Liesbet Slegers. Esta colección narra las experiencias cotidianas que viven los niños; las cosas que suelen hacer cuando van al cole, cuando van a comprar con su madre, a la hora de lavarse, con los amigos, con la familia… Una colección de los hábitos con los que cualquier niño se puede sentir identificado y  que le ayudarán a aprender valores y a divertirse.

Con las palabras y los ojos de un niño, los pequeños Nacho y Laura, explican sus primeros pasos por el mundo y en todas partes tendrán algo muy importante, los amigos. Tanto los elementos gráficos como los textuales están pensados para provocar una sensación de proximidad y afecto en los más pequeños.

 

¡¡ Acércate con mamá o papá a nuestra Biblioteca y diviértete leyendo junto a Laura y Nacho !!

b

 

Si aún no eres socio de la Biblioteca Municipal recordaros que el carné es gratuito y tan sólo necesitas una fotocopia del DNI, dos fotos tamaño carné y un impreso que te facilitaremos en la propia Biblioteca.

HORARIO:

Lunes a Viernes de 08:30 – 14:00 h.- de 16:00 – 20:30 h | Sábados de 10:00 – 14:00 h.