Nacho Sierra visita La Virgen del Camino para promocionar la formación de Profesionales en Adiestramiento Canino

3258

El famoso adiestrador realizará una exhibición y promocionará la formación de profesionales en el sector del adiestramiento canino los próximos días 24 y 25 de Septiembre en La Virgen del Camino.

El famoso adiestrador Nacho Sierra, uno de los más prestigiosos especialistas en comportamiento animal que hay actualmente en España, visitará León los próximos días 24 y 25 de Septiembre para promocionar la formación de profesionales en adiestramiento canino. Durante su estancia, en La Virgen del Camino, realizará además una Exhibición el Jueves 24 de Septiembre a las 18:30 horas en el Auditorio al Aire Libre de La Virgen del Camino, abierta a todo el público que quiera acercarse a presenciarla.

La estancia de Nacho Sierra en tierras leonesas supone una oportunidad única de presenciar el trabajo de uno de los mayores profesionales del sector del adiestramiento y la conducta animal, un sector en pleno auge y con constante crecimiento en España.

Sierra, ámpliamente conocido por sus apariciones en varios programas de éxito en radio y televisión (En Castilla León colaboró en el programa de Agustín Bravo) es Licenciado en psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Director de la Escuela de F.P. canina y profesor del Máster de Etología de la Universidad Autónoma de Madrid. Especialista en comportamiento animal, adiestrador y competidor en el deporte canino. Se ha formado en Alemania junto agrandes del adiestramiento mundial.