No pudo ser… Nuria Martínez, no logró el pase a las semifinales de ‘La Voz’. La virginiana que actuó en la duodécima posición interpretó a la perfección el tema What’s up de la banda norteamericana 4 Non Blondes, a pesar de aquejar problemas de garganta en los últimos días.

Nuevamente el público de ‘La Voz’ salvó al catalán Pau Piqué, conocido por su irreconocible voz a lo Frank Sinatra. En cambio y después de apostar varias semanas por Nuria, la ‘coach’ Malú se decidió en esta ocasión por Iolanda, reconociendo la propia artista que no había sido su mejor actuación, algo que creo mucha polémica entorno a su pase.

Nuria, siempre agradecida por el trato de Malú, se fue con una amplia sonrisa, sabiendo que a partir de ahora se le abren muchas puertas en el mundo de la música. Uno de los mejores baremos para saber el éxito que ha tenido Nuria en el programa es el volumen de apoyos recibidos desde todo el país, pero sobre todo desde La Virgen del Camino y la provincia de León. Otro de los datos a tener en cuenta es el número de seguidores aglutinados en estas semanas por ‘El Bicho’, superando los 4.000 en Facebook y los 15.000 en Twitter,

Mucho ánimo Nuria… ahora… ¡¡ COMIENZA LO MEJOR !!