Desde las Escuelas Deportivas Municipales de Valverde de la Virgen hemos lanzado una nueva propuesta para los empresarios del municipio y alrededores, esta proposición consiste en la colaboración de las empresas con las diferentes modalidades deportivas que componen las escuelas, y en las que actualmente participan 500 niños y niñas de Valverde de la Virgen, compitiendo además en toda la provincia de León a través de los Juegos Escolares y en algunos casos en competición federada.

Las modalidades deportivas que se practican en las Escuelas de Valverde de la Virgen son las siguientes: Baloncesto, Balonmano, Voleibol, Fútbol Sala, Atletismo, Ciclismo, Ajedrez, Tenis de Mesa, Patinaje, Gimnasia Rítmica, Tiro con Arco, Boxeo, Lucha Leonesa y Kárate; contando cada una de ellas con infinidad de categorías.

Compromisos de la colaboración por parte de los empresarios:

  • Sufragar el coste de las equipaciones, chandals y/o material de competición que se utilizará durante las 2 próximas temporadas, los cuales llevaran la publicidad de la empresa interesada.
  • Suministrar una pancarta publicitaria de la empresa interesada, que posteriormente se colocará en el Pabellón Municipal de La Virgen del Camino.

Ejemplo: La empresa ‘x’ puede sufragar el coste de las equipaciones del equipo Alevín de Baloncesto, por lo que tendría derecho a colocar una pancarta en el Pabellón Municipal de La Virgen del Camino y un anuncio en la web www.lavirgendelcamino.info durante 2 temporadas. El coste de una equipación puede rondar los 200 €, y la promoción de la empresa se mantedría durante 24 meses, o lo que es lo mismo, el gasto en esta publicidad supondría un coste inferior a 9 €/mes.

Compromisos de colaboración por parte de las Escuelas Deportivas de Valverde de la Virgen:

  • Colocar una pancarta publicitaria de la empresa en el Pabellón Municipal de La Virgen del Camino, la cual permanecerá durante 2 temporadas. En el Pabellón Municipal de La Virgen del Camino se disputan partidos de los Juegos Escolares de la Diputación de León, partidos provinciales del Club Baloncesto Virgen del Camino y el Club Baloncesto del Real Aero Club de León, partidos nacionales y provinciales del Club Balonmano Virgen del Camino y de la sección provincial de Balonmano del Club Deportivo Virgen del Camino, partidos de la Liga Local de Fútbol Sala de La Virgen del Camino siendo 12 los encuentros semanales, competiciones de Tiro con Arco y eventos varios durante todo el año.
  • Colocar un banner/anuncio publicitario de la empresa en la Página Web www.lavirgendelcamino.info, el cual permanecerá durante 2 temporadas. Esta página web recopila información municipal de todo tipo y es visitada a diario por cientos de personas.

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO:

e-mail: lavirgendelcamino@gmail.com | Teléfono: 620 300 936