Desde la Concejalía de Juventud, Deportes y Ocio queremos presentaros un años más el cada vez más ambicioso ‘Summer Diver’ que buscará superar los extraordinarios números de participación del curso pasado.

Uno de los claros ejemplos del incremento de participación lo tenemos en los Campamentos Urbanos que alcanzaron el pasado verano la cifra de 700 inscritos. Este dato, unido a la necesidad de ayudar a los padres y madres a conciliar su vida laboral con las vacaciones estivales de los más pequeños, nos ha llevado a apostar muy fuerte por esta parcela con más y mejores actividades… y con profesionales más cualificados, gracias a la continua formación a la que sometemos a nuestro equipo de monitores.

En el apartado de Campus la propuesta crece de forma exponencial con la puesta en marcha del Campus de ‘Robótica e Impresión 3D’ promovido por la empresa afincada en nuestro municipio ‘León 3D’ y el Campus de Fútbol organizado por el ‘Club Deportivo Virgen del Camino. Tampoco faltará a su cita habitual el Campus de Fútbol Sala donde contaremos un año más con la presencia de Javi Sánchez, jugador del Real Betis Balompié. Danza, Baloncesto y Ajedrez completan este magnífico proyecto.

Los jóvenes del municipio podrán disfrutar de un verano cargado de actividades, con Aventura (Espeleobarranquismo, Espeleología y Descensos), Deporte (Liga de Fútbol 7, Marcha Cicloturista y Senderismo) y Escapadas (Playa y Parques de Atracciones) todos los fines de semana. La Formación Juvenil tendrá también su importancia con Cursos de Monitor y Coordinador de Tiempo Libre.

‘Summer Diver’ no se olvida del ocio en familia con otras ofertas como el Cine de Verano que recorrerá los pueblos del municipio, la tercera fiesta ‘Color Party’ que traerá muchas sorpresas entre las que destacamos el ‘Super Deslizante H2BOOM’ que se ubicará en la ‘Cuesta de las Piscinas’. Las ‘Noches en Blanco’ con actividades para todos los miembros de la familia, y por supuesto »Las Fiestas de los Pueblos’ completarán este apartado de forma brillante.

…. no queremos olvidarnos de los Cursillos de Natación, de las Acampadas de Fin de Semana, de ‘Los Jugones’, del Programa de Salud y Deporte ‘Ponte en Forma en Verano’ y de todas las actividades culturales que la Concejalía de Cultura y la Escuela de Música nos tienen preparadas para este verano en el que no vamos a tener ni un solo minuto para aburrirnos.

PINCHA AQUÍ Y DESCARGA EL PROGRAMA ‘SUMMER DIVER 2017’

¡ Qué disfrutéis de nuestro Summer Diver !