El Domingo 3 de Febrero, se celebró en Valladolid el Campeonato de Castilla y León de Arco tradicional. de los 49 inscritos, los representantes de la provincia fueron 4 componentes del club Arqueros del Camino, con excelentes resultados, al ser el club con más y mejores resultados en las finales.

En Arco Recto, Diego del Valle Palacios, en su primer campeonato, así como David Santiago López, pasaron a cuartos de final, quedando en 8ª y 5ª posición respectivamente. En Arco Recurvado Instintivo, Miguel Ángel López Pérez, aunque no pudo pasar el corte mejoró en 27 puntos su puntuación del año pasado.

Por otro lado, Miguel Fuertes Fernández (Jimi), Lideró las dos tandas de 30 flechas con 130 y 137 puntos respectivamente, a sólo 13 del record actual. En cuartos de final, al mejor de 6 puntos de set,  pasó 6 a 2 contra José Barrio.

Ya en semifinales, tras ir perdiendo 1 a 5 contra Álvaro Buberos, consiguió forzar el empate a 5 y jugarse el pase a la final a flecha de muerte, un lanzamiento de una sola flecha, la más cercana al centro. La favorable decisión se tomó por solamente un milímetro de diferencia.

Ya en la final, contra Brian Álvarez Vazquez, su verdugo en la final del año pasado, volvió a tener que remontar para forzar de nuevo el empate a 5 y jugarse el campeonato a una sola flecha. Más cercana al centro la flecha elegida, le otorgó su tercer campeonato de Castilla y León, y 5º podio en sus 5 participaciones.

Los numerosos asistentes agradecieron la emoción de las finales y el ambiente fue excelente.