Inicio Deportes Una gran propuesta de actividades para los más pequeños

Una gran propuesta de actividades para los más pequeños

1160
0

La Concejalía de Juventud y Deportes de Valverde de la Virgen en colaboración con los Centros Educativos, las Asociaciones de Padres y Madres, los Clubs, la Emisora Municipal Doble V radio y el Grupo Scout del municipio; ha confeccionado un estupendo programa de actividades pensado para los niños y adolescentes del municipio.

Dentro de esta programación podemos encontrar infinidad de Escuelas Deportivas en La Virgen del Camino con actividades como Baloncesto, Balonmano, Voleibol, Fútbol Sala, Atletismo, Ciclismo, Orientación, Ajedrez, Tenis de Mesa, Gimnasia Rítmica, Lucha Leonesa (Montejos), Baby Juegos (3-4 años) y PequeDeporte (5-7 años); que se complementarán con las Actividades Multi-Deportivas de los colegios de Montejos y Robledo, los cuales pertenecen al CRA de Villacedré.

Tenis, Kárate, Robótica, Aloha, Radio y Naturaleza, como ‘interesantes’ alternativas

La propuesta de actividades deportivas no finaliza con las Escuelas Deportivas, ofertándose como añadido clases de Tenis y de Karate en varios niveles, las cuales se desarrollarán en La Virgen del Camino. Además el AMPA del CEO Camino de Santiago ha programado actividades de Inglés, Informática, Cetrería, Robótica y una novedosa propuesta como es Aloha. Por otra parte, la Emisora Doble V continuará formando a los más pequeños con Talleres de Radio para niños de 8 a 12 años.

Los Sábados por la tarde los niños del municipio tendrán tiempo para divertirse haciendo deporte y diferentes actividades de tiempo libre a través de diversos talleres que se realizarán durante todo el curso en Montejos, Robledo, San Miguel y La Virgen.

Por último, el Grupo Scout Crupi de La Virgen del Camino organizará todos los Sábados por la tarde diferentes actividades de tiempo libre y naturaleza para los más pequeños del municipio, que se complementaran durante el curso con varias acampadas, visitas y excursiones.

Folleto Escuelas La Virgen