VI Curso de Iniciación a la Informática Musical

1732

Tras el gran éxito de los cuatro anteriores cursos, superando las previsiones con más de 40 alumnos por cada uno de ellos, la Escuela de Música de Valverde de la Virgen en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen, organiza el próximo Sábado 1 de Abril en horario de 10:00 a 13:30 horas el VI Curso de Iniciación a la Informática Musical.

Este curso está englobado dentro de las actividades del X Aniversario de la Escuela de Música.

Está dirigido a los alumnos de la Escuela Municipal de Música y a todos aquellos aficionados o profesionales de la música, en cualquier faceta, que deseen iniciarse en la edición de partituras mediante un ordenador, ya sea para facilitar o para complementar sus sesiones de estudio o trabajo. Para ello se hará uso del programa MUSESCORE y se pondrán en práctica las distintas posibilidades que éste ofrece.

Las inscripciones se podrán realizar en la Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino (Telf. 987 30 22 13) o en la Escuela de Música (Biblioteca Municipal), en el Aula de Lenguaje Musical, en horario de tarde. El pago se realizará el mismo día, al iniciar el Curso.

V Curso Información Informatica Musical