Concierto de la Orquesta de Juventudes Musicales

394
0
Compartir

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen organiza el Sábado 21 de Diciembre a las 17:15 horas en la Basílica de La Virgen del Camino (León) un concierto de Navidad en el que participará la Orquesta de Juventudes Musicales junto con alumnos de la Escuela de Música de Valverde de la Virgen, de la Escuela de Música Duquesa Pimentel de Benavente y del Centro Autorizado Contrapunto.

La orquesta de JJMM ULE está dirigida por D. Juan Luis García, profesor del Conservatorio de León, y está formada por jóvenes músicos de toda la provincia. Durante todo el Sábado se realizará una jornada de convivencia, la tercera con la Orquesta, que comenzará por la mañana con ensayos, continuará con una comida, y cerrará con el Concierto a las 17:15 horas.

Desde la Concejalía de Cultura y la Escuela de Música quieren agradecer la predisposición de la Orquesta de JJMM ULE y de su Director, Juan Luis García, por participar en todas las actividades que se proponen, y de ofrecer la oportunidad de tocar en una orquesta a los alumn@s la Escuela.

Concierto JJMM