Compartir

La Virgen del Camino y Montejos congregaron en la mañana del Domingo 27 de Diciembre a más de 500 personas en las ya tradicionales San Silvestres del municipio que han llegado a las ediciones decimocuarta y decimosegunda respectivamente.

La primera cita fue en La Virgen del Camino donde se disputaron modalidades competitiva, canina y popular. El vencedor masculino en la modalidad competitiva fue Rubén Mediavilla (Fisiorama), segundo fue Gabriel Vázquez y tercero Ricard Bussoms. En féminas, el triunfo fue para Marta García natural de La Virgen del Camino y afincada en Palencia, que se impuso en la línea de meta a Alma Quintana y Mónica Aller.

En la prueba canina los ganadores fueron Carlos González, Juanma Calderón, Alejandro Bussoms, María Jesús Vega, Sandra Torrado y Andrea Rodríguez.

Cien inscritos en Montejos del Camino

La segunda localidad de Valverde de la Virgen, por número de habitantes, Montejos del Camino, consiguió anotar a cien corredores que dieron dos vueltas a un trazado de poco más de 1 Kilómetro, el ganador fue el virginiano Dani Nuñez.