Inicio Juventud Christmas Park La Virgen, el parque de juegos y aventura para esta...

Christmas Park La Virgen, el parque de juegos y aventura para esta Navidad

2003
0

La Concejalía de Juventud y Deportes de Valverde de la Virgen pondrá esta Navidad a disposición de tod@s l@s niñ@s del municipio y alrededores el parque de juegos y aventura ‘Christmas Park’, el cual se ubicará en el Frontón Cubierto de La Virgen del Camino.

En este parque l@s niñ@s podrán disfrutar de actividades como Tirolina, Rocódromo, Telas Aéreas, Gladiadores, Zona Game y diferentes talleres que tenemos preparados. Además contaremos con actividades rotatorias como Torneos 3×3 de Mini-Basket, Fut-tenis, Bádminton, Bike Balanz, Kinball y Tiro con Arco.

‘Christmas Park’ permanecerá abierto del 22 al 30 de Diciembre (exceptuando los días 24 y 25 de Diciembre) en horario de mañana de 12:00 a 14:00 horas y por las tardes en horario de 17:00 a 20:00 horas. Las reservas se podrán cursar a través de la página web www.lavirgendelcamino.info, siendo el cupo máximo por hora de 30 personas.

El precio del parque será de 2 €/hora, con precios especial de 6 €/día para aquellos que quieran disfrutar de una jornada completa de aventura y diversión.

Pincha en este enlace para inscribirte