Inicio Doble V Doble V abre el plazo para la Presentación de Proyectos para realizar...

Doble V abre el plazo para la Presentación de Proyectos para realizar programas de radio

1431
0

Desde el próximo Lunes 29 de Septiembre hasta el Viernes 17 de Octubre de 2014, Doble V radio abre el plazo de presentación de proyectos para la realización de programas durante la temporada 2014/2015. Todas aquellas personas interesadas deberán presentar su propuesta a la dirección de la emisora municipal a través del correo electrónico doblevradio@gmail.com ó el número de teléfono 620 300 936.

Doble V radio nació el 21 de Abril de 2005 con el objetivo de dar la posibilidad a cualquier amante del mundo de la radio, periodístico o musical, de hacer sus pinitos como locutor o colaborador de radio de una forma totalmente desinteresada. A lo largo de estos más de nueve años en las ondas leonesas se ha establecido como una de las emisoras más conocidas en León y más concretamente en el municipio de Valverde de la Virgen, donde los vecinos habitúan a escucharla, ya sea para informarse o tener la grata compañía que la radio a lo largo de su historia ha dado a tantas y tantas personas.

La emisora municipal de Valverde de la Virgen se puede escuchar a través de la frecuencia modulada en el dial 107.9 FM, en las páginas www.lavirgendelcamino.info y www.doblevradio.com y en la aplicación para smartphones y tablets de Valverde de la Virgen para iOs y Android.

Destacar también la colaboración en esta emisora de gente de todas las partes de la geografía española, que enviando sus grabaciones a través de la red de redes, consiguen emitir sus programas semana tras semana en esta maravillosa aventura llamada Doble V. Además desde hace menos de un año Doble V y Radio Universitaria de León tiene un acuerdo para compartir programación y colaboradores.