El Albergue Municipal de Peregrinos D. Antonino y Doña Cinia, que se encuentra situado en la Avda. Padre Eustoquio de La Virgen del Camino ha cerrado sus puertas esta temporada el pasado dia 15 de Octubre.

Este albergue que permanece abierto seis meses, está considerado ‘5 estrellas’ por los peregrinos, al ofrecer una amplia variedad de servicios de calidad a un precio muy razonable.

Esta temporada se registraron 4.617 pernoctaciones en el periodo de apertura. El país con más número de peregrinos que duermen en el Albergue sigue siendo Alemania, seguido de Francia, y España, de igual modo este año el Albergue D. Antonino y Dña. Cinia ha tenido visitantes de países como Japón, Korea y Australia.

El Albergue, cuyo precio es de 6 €, dispone de cuarenta plazas (veinte literas), distribuidas en dos habitaciones y tiene como equipamiento ocho duchas, cuatro inodoros, dos servicios completos para minusválidos, cocina, salón con TV, comedor, biblioteca, jardín para descansar, internet con zona Wifi, lavadoras, secadoras, calefacción, frigorífico, microondas, agua caliente, botiquín, máquina de agua y refrescos, máquina de café, enchufes para cargar las baterías, taquillas…

Además el Albergue de Peregrinos está situado en una zona tranquila del pueblo donde los peregrinos pueden disfrutar de todos los servicios ofrecidos en La Virgen del Camino, tales como supermercados, bares, bancos, medico, farmacia…