PRESENTACIÓN DEL LIBRO ‘BIENVENIDOS AL QUIJOTE’ DEL VIRGINIANO LUIS CARRIZO

Esta tarde hemos disfrutado de la presentación del libro del virginiano Luis Carrizo ‘Bienvenidos al Quijote’ , una presentación diferente, muy amena y entre amigos.

706

El acto se abría con la intervención al piano de Toni Escoriza , director y profesor de piano de la escuela de música de Valverde es una suerte poder contar con ellos para este tipo de actos. Después ha dado comienzo a la presentación de la mano de Luis, el autor del libro, y su gran amigo y así quedó demostrado a lo largo de la charla Juan Manuel Díaz, profesor de literatura.


Si algo nos ha quedado claro esta tarde, es que Luis, es un enamorado del Quijote hasta el punto de que el propósito del libro lo define con estas palabras: «Me gustaría desengañar a muchas personas de que el Quijote es una novela ininteligible o aburrida, quiero invitarles a que entren a leerla y comprueben el placer que se disfruta con ella».

Gracias a la generosidad de Luis, podréis disfrutar de su libro ya que ha dejado un ejemplar para que todos sus vecinos puedan acercarse al Quijote a través de sus palabras.