A todo, bueno o a casi todo, el mundo le encanta leer,pero no todos tenemos los mismo gustos a la hora de elegir nuestra lectura.
Hay lectores que les encantan las historias de amor, a otros las aventuras y otros disfrutan un montón con las historias de miedo. ¡Claro, para gustos los colores!
Pués eso mismo les pasa a los protagonistas de nuestro cuento de hoy, ¿Sabíais que los animales también son grandes lectores? Son lectores voraces, pero al igual que nosotros hay libros que les gustan más que otros.
A los CANGUROS les encantan los libros de bolsillo, a los CABALLOS las historias que narran las carreras, y a los ¿MURCIÉLAGOS? pués claro, ellos disfrutan con las historias de vampiros.
En este cuento descubriremos un montón de animales, con unas ilustraciones muy coloridas y expresivas. Y si hay algún animal que no aparece, siempre podemos tirar de imaginación y pensar qué leería por ejemplo un cocodrilo.
UN LIBRO DE GRANDES PÁGINAS, TEXTO MUY CORTO, LETRAS MUUUUY GRANDES E ILUSTRACIONES CARGADAS DE COLORIDO Y MUCHA EXPRESIVIDAD.