Compartir

El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen rindió homenaje, en el día de su cumpleaños, el 25 de Octubre, al Sr. D. Frutos Miguel Diez Arias, vecino de La Virgen del Camino.

Los actos comenzaron con la celebración de una Misa en la Basílica de La Virgen del Camino, y continuaron después en el Edificio de la 3ª Edad, sede de la Asociación de Pensionistas VIRCA de La Virgen del Camino.

El Alcalde de Valverde de la Virgen, David Fernández entregó al Sr. Frutos un Cuadro-Pergamino en nombre de todo el municipio. Además la Concejala de Cultura, Teresa García le ‘colgó’ la tradicional Cuelga Leonesa mientras los asistentes le cantaban el cumpleaños feliz.

El Presidente de la Asociación de Pensionistas VIRCA, Armando Álvarez, tuvo el detalle de entregarle un Ramo de Flores al homenajeado antes de concluir la celebración con una riquísima chocolatada en la que participaron todos los asistentes.

El Sr. Frutos reside con su esposa en la Residencia ‘La Casina’

El Sr. Frutos nació en Oteruelo de la Valdoncina el 25 de Octubre de 1918, se casó en La Virgen del Camino y actualmente reside con su esposa en la Residencia ‘La Casina’ de Mensajeros de la Paz.