I Concurso de Ventanas, Balcones y Jardines

2859

El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen, a través de las Concejalías de Cultura y Jardines – Medio ambiente, con el deseo de fomentar el embellecimiento de sus calles y plazas y llamar la atención sobre los beneficios socio ambientales de la recuperación de las ventanas, balcones y jardines como elementos vivos del Municipio e implicar a los vecinos en el cuidado y ornamentación de los mismos, convoca el I CONCURSO DE VENTANAS, BALCONES Y JARDINES “AYUNTAMIENTO VALVERDE DE LA VIRGEN”.

Las bases podéis consultar en esta misma página web, y en ella podéis encontrar las fechas de inscripción y participación, así como los premios.

BASES DEL CONCURSO

  1. Podrán participar todos los vecinos y propietarios de inmuebles ubicados en todas las calles del Municipio.
  2. Se establecen dos categorías: Una ventanas y balcones y otra para jardines.
  3. Entrarán en concurso todos los elementos visibles desde la vía pública que contribuyan al embellecimiento del Municipio.
  4. Inscripciones: Se realizarán en las Oficinas Municipales. Indicando: Nombre, apellidos, dirección y teléfono. Desde el 8 de Mayo hasta el 8 de Julio de 2015.
  5. Los balcones, ventanas y jardines deberán permanecer arreglados desde el 9 de julio.
  6. Los premios serán: Categoría de Ventanas y Balcones: 50 € + Regalo + Diploma. Categoría de Jardines: 50 € + Regalo + Diploma.
  7. Se establecen como valores puntuales la originalidad, la calidad ornamental, la perdurabilidad y el diseño.
  8. El jurado calificador estará integrado por dos representantes del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen, dos vecinos del Municipio, un profesional del sector de la jardinería. Aclarar que los miembros del jurado no podrán participar en el concurso. El Jurado calificador hará público el resultado del concurso durante la primera semana de agosto de 2015 en los tablones de anuncios de las dependencias municipales, así como en las páginas web del Ayuntamiento www.lavirgendelcamino.info y www.aytovalverdedelavirgen.es. El fallo del jurado será inapelable, pudiendo el mismo declarar desierto el premio por falta de calidad suficiente.
  9. El jurado tiene la potestad de resolver cualquier eventualidad que no haya sido fijada previamente en estas bases, resolviéndose a su arbitrio cualquier duda que pudiera surgir.
  10. La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes bases.
  11. Quedan exceptuados del presente concurso los balcones, ventanas y jardines de los edificios públicos u oficiales.